No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Madonna podría enfrentar demanda por parte de sus fanáticos

Un cambio de horario en su presentación levantaría la molestia.

Avatar del

Por El Imparcial

Madonna tiene 61 años.

Madonna tiene 61 años.

ESTADOS UNIDOS.- A Madonna se le está presentando un gran problema después de retrasar los horarios de inicio de su Madame X Tour, está siendo golpeada por una demanda colectiva.

Según información de TMZ, Madonna y Live Nation están siendo demandados por un poseedor de boletos en Florida que afirma que perdió mucho dinero después de que movieron el inicio de los conciertos de 8:30 p.m. a 10:30 p.m.

En los documentos, Nate Hollander afirma que en agosto compró entradas para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en Miami Beach, y originalmente estaba programado para comenzar a las 8:30 p.m.

Según la demanda, Madonna no ha sido puntual en la gira, a menudo sube al escenario dos horas más tarde de lo programado, y recientemente cambió su horario de inicio a las 10:30 p.m., lo que Nate afirma que es ridículo para el programa del martes por la noche al que tenía planeado asistir.

El sujeto que está demandando a Madonna dice que sus entradas son mucho menos valiosas ahora que el concierto comienza 2 horas más tarde de lo planeado inicialmente, y afirma que le han negado un reembolso por los $1,024.95 dólares que pagó.

Ahora, está reuniendo una clase de otros fanáticos enojados y persigue a Madonna por daños.

Hasta el momento, Madonna no ha respondido sobre el suceso.
 

En esta nota

Comentarios