No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lyn May pide a fans que vean video de su "esposo"

Bajo esta misma línea es que ahora pide a sus fans en redes sociales que vean el video que lanzó el joven y donde "se casaron" con todo y beso.

Avatar del

Por El Universal

La vedette Lyn May sigue en busca del amor, pues como se señaló en la columna "Alfombra Roja" la relación con el empresario Marcos fue sólo un truco publicitario.(Tomada de la red)

La vedette Lyn May sigue en busca del amor, pues como se señaló en la columna "Alfombra Roja" la relación con el empresario Marcos fue sólo un truco publicitario. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La vedette Lyn May sigue en busca del amor, pues como se señaló en la columna "Alfombra Roja" la relación con el empresario Marcos fue sólo un truco publicitario, pues bien ella accedió a pasear con él para que lo conocieran.

Bajo esta misma línea es que ahora pide a sus fans en redes sociales que vean el video que lanzó el joven y donde "se casaron" con todo y beso.


"Amigos. Ya disponible el video de @Markosd1official Borracho, donde nos casamos para su video", aseguró la actriz en su Instagram al momento de compartir un fragmento del clip en el que ella aparece haciendo un baile exótico.


Se trata del video "Borracho", el cual hasta el momento, en la plataforma YouTube, cuenta con 7 mil 531 vistas.


En el video se ve al intérprete ingresando a un antro en el que la actriz domina la pista de baile con sus sexys movimientos, los cuales encantan al joven que ingresa al lugar con otra mujer.


A lo largo del material se aprecia cómo Marcos frecuenta el lugar y pese a las compañías que tiene se fija en la acapulqueña, con quien casi al final del video se une en matrimonio dentro del lugar, ella vestida de blanco y él de negro.


En los comentarios hay palabras positivas tanto para el tema como por la participación de Lyn May, la cual los usuarios destacaron su energía y figura que luce a sus 67 años.

 

En esta nota

Comentarios