Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May luce su figura en este vestido rojo de gala

La vedette sorprendió con su ‘cuerpazo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May a sus 69 años es una de las mujeres del espectáculo con una de las figuras más envidiadas, además con su estilo y carisma ha demostrado que puede seguir vigente en el gusto de los jóvenes.

Desde el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “La loba” ha estado en vuelta en constantes controversias, sobre todo por los bailes sensuales que ha compartido en sus redes sociales.

Hace unas horas la reconocida vedette publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejó boquiabeirto a más de uno, por el estilo y elegancia con la que apareció vestida frente a la cámara.

En la imagen aparece Lyn May con un vestido en color rojo, totalmente ajustado a su figura, con una apertura por en medio del vestuario lo que permitió ver parte del ‘cuerpazo’ que luce la artista a pesar de su edad.

Nuevo look gracias a mi amigo @uribedavid24 Y este bello atuendo completo @mionlineboutique” se puede leer en la publicación.

La actriz también apareció con un cambio de ‘look’ en su cabellera, esta vez de color “güera”, hay que recordar que en la mayoría del tiempo ha utilizado su melana un poco más oscura.

Sus fanáticos hicieron llegar piropos en los que su mayoría reconocieron su belleza: “guapísima amiga”, “este maquillaje te queda fabuloso”, “pase la receta para tener ese cuerpo”, “tiene una tonelada de maquillaje” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lyn May tomó clases para aprender a bailar reguetón

A finales del 2021 la actriz dio a conocer su sencillo musical “La loba”, el cual robó la atención de sus fanáticos porque supuestamente era la respuesta a la canción de “Perra” colaboración entre J Balvin y Tokischa, el cual fue eliminado por la sexualización de mujeres.

"Voy a Los Angeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque si me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, confesó.

En esta nota