Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Lyn May amenazó a Lili Stefan de “El Gordo y la Flaca” 

Lili Stefan reveló que fue amenazada por Lyn May por culpa de un hombre.

Avatar del

Por Jorge López

Lyn May le advirtió a Lili Stefan que no se acercara al hombre que ella quería porque se las vería con ella.(Instagram)

Lyn May le advirtió a Lili Stefan que no se acercara al hombre que ella quería porque se las vería con ella. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lili Stefan, presentadora de “El Gordo y la Flaca”, reveló en su programa que fue amenazada por Lyn May por culpa de un hombre.

Fue la propia Lyn May quien compartió en sus historias de Instagram la “amenaza” que la habría hecho a la conductora de Univisión, a quien le advirtió que no se acercara a Julián Gil porque se las vería con ella.

Bueno, no he visto a Lyn May ahí, solo la he visto en pantalla diciéndome que por favor no me atreva a acercarte a ti a darte un… la acabo de ver”, comentó Lili.

La cubana quedó asombrada por las amenazas de la vedette mexicana después de que esta se enterara de que estaría como conductor invitado en el programa de espectáculos, pero aparentemente todo resultó ser una broma por la actriz y bailarina, de 68 años de edad.


¿Qué relación tiene Lyn May con Lili Stefan?

A pesar de haberse conocido hace apenas unos días, la química entre Lyn May y Julián Gil no se puede negar, luego de que fueran fotografiados en pareja, como parte de un proyecto que están realizando juntos.

La estrella de la “Época del Cine de Ficheras” tuvo que viajar a Miami, Florida, para comenzar el rodaje de la película “Cerdo”, la cual protagonizará junto al actor argentino, de 51 años.

En una entrevista para los medios, Lyn May expresó que se encontraba muy emocionada por trabajar con Julián Gil, ya que no tenía el gusto de conocerlo y aprovechará de su galanura, ya que hará escenas candentes con el actor casi 20 años menor.

“Hasta que se me dio y se me va a dar porque vamos a hacer una escena donde me lo cachondeo todo”, expresó.


Lyn May ha participado en más de 100 películas, por lo que dijo que se siente como pez en el agua al volver al cine mexicano y realizar escenas sensuales junto a grandes galanes.


 

En esta nota

Comentarios