Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio volverá a grabar sus éxitos

La cantante tendrá la oportunidad de volver a grabar sus éxitos en vivo después de que Bobo producciones le cediera los permisos.

Tijuana BC.- Después de la tormenta, la calma llegó para Lupita D’Alessio, quien recupera el derecho a grabar en vivo 25 de los éxitos que han marcado su carrera, y que Discos Orfeón, quien tenía los derechos se lo impedía.

La intérprete mexicana hará la realización de un disco y DVD de su actuación el próximo 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México, todo esto también gracias a Bobo Producciones, su representante.

Tras años de negociaciones, la empresa que dirige Ari Borovoy de OV7, logra el acuerdo con la empresa para este avance con la llamada “Leona dormida”.

Sus éxitos

Mudanzas”, “Te estás pasando”, “Ya no regreso contigo”, “Lo siento mi amor”, “Como tú”, “De parte de quién”, y “Ya no regreso contigo”. .. y muchas canciones más conformarán esta nueva entrega.

“¡El regreso a casa! Estoy feliz de compartirles el anhelo hecho realidad el día de hoy”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En otro video aparece Borovoy, en representación de Bobo Producciones, dando la noticia en la misma mesa junto a Jaime Azcarraga, presidente del Grupo Fórmula.

Tengo el privilegio, el honor, el agradecimiento de estar sentado al lado de Jaime Azcárraga... Y les puedo presumir que nuestra grandísima Lupita D'Alessio podrá grabar estos 25 tracks que hace tantos años quería ella grabar en vivo”

Explicó Borovoy.

Fue a los 17 años que la estrella mexicana firmó un contrato con Discos Orfeón, mismo que le impedía, según narró en su bioserie, grabar sus éxitos en vivo.

En esta nota