Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera le responde a Mayeli Alonso tras acusaciones de no mantener a sus hijos

Lupillo Rivera publicó unas declaraciones de su exesposa en donde se contradice y afirma que Lupillo sí atiende económicamente a sus hijos.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, declarara que el cantante no mantiene a sus hijos Lupita y LRey, el hermano de Jenni Rivera aclaró que Mayeli se equivoca y se contradice en lo que dice.

Hace unos días, Mayeli Alonso dijo para “Ventaneando” que el hombre con el que se casó hace 13 años y padre de sus hijos, no los mantiene desde que se divorciaron, en 2019, por lo que se siente traicionada.

Desde que me divorcié, antes de que me divorciara, no me apoyaba ni un dólar, ni nada, todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, vacaciones, seguros de salud, visitas al doctor”, dijo.

La estrella de “Rica, Famosa, Latina” destacó que lo único que Lupillo ha hecho por sus hijos es pagarle las clases de beisbol a su hijo LRey.


LUPILLO RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE MAYELI

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Grandes Ligas” publicó un video en donde aparece Mayeli dando declaraciones (hace algún tiempo) sobre la relación económica que tiene Lupillo con sus hijos, aclarando que sí los ayuda y que no se están muriendo de hambre.

No, pues, mi hija cuando quiere algo, va y le pide a su papá, y su papá se lo da. Entonces, no es así como que: ‘Estamos muriéndonos de hambre y que nos dé’, ¡no! Si mi hija ocupa algo, él se lo da. El otro día, la niña tuvo un viaje a Nueva York y él se lo pagó”, dijo Mayeli en una entrevista de hace dos años.

Por su parte, Lupillo escribió en el pie del video que siempre ha apoyado a sus hijos y las declaraciones de que es un padre desobligado son porque quieren llamar la atención a costa de mentiras.

SIEMPRE HE APOYADO A MIS HIJOS EN TODO….que mas prueba tendré que dar….esto pasa cuando le quieren darle vuelta a la atención de algo incorrecto!”, aclaró Lupillo.

En esta nota