Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

Luisito Comunica y su video más caro con cámara super lenta de 1 millón de pesos

Luisito Comunica grabó un video viral en slow motion en donde nos enseña el poder de una cámara con valor de más de 1 millón de pesos.

HERMOSILLO, Sonora.- Luisito Comunica siempre es garantía a la hora de videos interesantes y contenido para los amantes de la tecnología y a ojos curiosos.
Si no es visitando países del otro lado del mundo puede ser también probando comida extravagante son muchos de los videos virales del youtuber.

Recientemente es tendencia por su 'video más caro' y es que asegura que tener una cámara con un valor que supera el millón de pesos.

Viral

El youtuber aparece en la escena con una bata de científico y presento su nueva compra y que su video seria experimentando con una cámara superlenta, que no sería cualquier cámara sino una Phantom Flex 4K y con "slow motion".

El Imparcial: imagen de artículo

Según el influencer, esta bestia cinematográfica es capaz de capturar de 2 mil a 4 mil cuadros por segundo (una videocámara estándar graba en promedio 30), lo que le permite capturar escenas en “slow motion” de la forma más nítida posible.

En el video que tiene una duración de más de 13 minutos se le puede ver al famoso en diversos experimentos como soplar burbujas, aventar una copa de vino, agitar un refresco y algunos más.

Sin duda los mejores fueron el globo con agua y la botella de champaña abierta y es que según los usuarios fueron los más interesantes y con mejor sensación.

También hay que decir que este modelo no es ni de cerca la cámara digital para slow motion más cara, ese honor lo tiene la Phantom v2640 ONYX, que en su versión más equipada llega a costar 175 mil dólares, o 3 millones 344 mil pesos mexicanos, llegando a capturar hasta 11 mil 750 cuadros por segundo en calidad HD.

En esta nota