Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Luisito Comunica se hace cambio de 'look' y sorprende a sus seguidores!


El ‘Youtuber’ dejó boquiabiertos a todos con su cabellera

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica aparece con nuevo corte de cabello(Instagram)

Luisito Comunica aparece con nuevo corte de cabello | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica es uno de los YouTubers más famosos de Latinoamérica pero también uno de los más polémicos, gracias a sus diversos destinos a los que viaja ha logrado crear una comunidad fiel de seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que apareció con nuevo ‘look’ y dejó impactados a sus fanáticos, porque el ‘influencer’ ya tenía algunos años con el cabello largo.

En la grabación se puede ver a Luisito desde el espejo de un baño donde se le puede ver con su cabello mucho más corto, pero decidió no rebajárselo para dejar el mismo volumen.

 

Que tal quedó? Curioso no, corto pero hancho” comentó el YouTuber.

“Luisillo” le confesó a sus fanáticos que decidió hacerse este ligero cambio porque ya le tomaba bastante tiempo en bañarse, cada vez se volvía más complicado porque su cabello ya rebasaba los hombros.

Seguramente los millones de seguidores del ‘YouTuber’ hicieron llegar sus reacciones ante este cambio que decidió hacerse y que ya tenía algunos años sin tocar su cabello, porque hay que recordar que ha sido reconocido también por sus chinos largos.

Luisito Comunica fue detenido en Venezuela

Por medio de uno de sus videos Luisito reveló su experiencia al ser detenido por la Policia Venezuela por estar grabando en una zona peligrosa, que lleva por nombre Cota 905.

El ‘Youtuber’ admitió que el lugar estaba considerado una zona de riesgo que estaba llena de militares, evidentemente él aceptó que fue su culpa por no haber investigado bien lo que sucedía.

En esta nota

Comentarios