Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luisito Comunica presume a su novia "gigante"


El YouTuber se burló de su propia estatura

Avatar del

Por Redacción/GH

Luisito Comunica presume a su novia(Instagram)

Luisito Comunica presume a su novia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica actualmente es uno de los ‘YouTubers’ más importantes del país con alrededor de 37 millones de seguidores en la plataforma, donde suele compartir cada uno de sus viajes a distintas partes del mundo.

Sin embargo el también ‘influencer’ ha estado en vuelto en polémicas por las distintas relaciones amorosas, actualmente mantiene un noviazgo con la modelo venezolana , Aryanny Tenorio, quien se ha destaco en redes sociales por su belleza.

Hace unas horas “Luisillo” publicó una fotografía que ha causado revuelo en Internet, incluso algunos usuarios se han “burlado” de la situación que decidieron hacer distintos meses que al final el también empresario los replicó en sus redes sociales.

En la imagen aparece “Arysita” mejor conocida para sus fanáticos, con un vestido negro y zapatillas, debido a esto el famoso “YouTuber” quedó en desventaja y evidentemente se ve mucho más bajo de estatura.

Amor es que te baje el cereal de arriba del refri” escribió el famoso en la imagen.

Los millones de seguidores de “El Pillo” comenzaron hacer llegar sus reacciones y comentarios: “son la máximo”, “es una amazona”, “que bonita pareja”, “quiero una igual”, “que bonita novia” son algunos de los que se pueden leer.

No es la primera vez que Luisito recibe críticas sobre su estatura, en repetidas ocasiones se han “burlado” porque su pareja es mucho más alta que ella pero hay que recordar que la joven es modelo.

Luisito recibe fuertes críticas por comprar casa en Venezuela

Hace unas semanas el ‘YouTuber’ publicó un video en el que dio a conocer que había comprado una nueva casa en Venezuela frente al mar, con el objetivo de tener a donde llegar cada vez que se encuentre de visita.

Algunos de sus fanáticos lo “criticaron” debido a que la situación de aquel país no se encuentra en su mejor etapa, sin embargo para Luisito esta es una muy buena inversión a futuro debido a que el precio era muy poco por pagar.

En esta nota

Comentarios