Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel llega en helicóptero a la boda de Michelle Salas

El cantante llegó en helicóptero a la majestuosa finca Il Borro de La Toscana, donde fue recibido bajo un riguroso dispositivo de seguridad

CIUDAD DE MEXICO.- La boda de Michelle Salas se celebró este sábado en la hermosa finca Il Borro de La Toscana, Italia, y cumplió con todas las expectativas de la semana.


La emoción era palpable, ya que se confirmó la presencia del cantante Luis Miguel, quien asistió al enlace de su primogénita, Michelle Salas, y su esposo, el empresario Danilo Díaz Granados.


El espectacular arribo en helicóptero de Luis Miguel


Las especulaciones sobre si Luis Miguel estaría presente en la famosa boda de su hija quedaron finalmente aclaradas.


El cantante llegó en helicóptero a la majestuosa finca Il Borro de La Toscana, donde fue recibido por su hija Michelle bajo un riguroso dispositivo de seguridad.


En el programa "Ventaneando," se mostraron imágenes que confirman que Luis Miguel llegó en un vuelo privado a la exclusiva finca en Italia, donde se llevará a cabo una celebración que durará tres días.


El evento comenzó el viernes, continuó el sábado y culminará el domingo. Michelle Salas lucirá tres vestidos diferentes a lo largo de la festividad, haciendo de esta boda un evento verdaderamente especial.

En esta nota