Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leticia Calderón

Luciano, hijo de Leticia Calderón, cuida a su mamá mientras juega a ser su de doctor

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón y Juan Collado, cuida de su mamá, quien recientemente tuvo una cirugía de vesícula.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, sorprendió a los seguidores de su mamá al mostrarse como el doctor de la familia mientras cuida a la actriz, quien reposa en una cama de hospital.

Fue el domingo pasado que la actriz de telenovelas compartió un tierno video en el que Luciano, de 17 años de edad, aparece tomándole la temperatura y la presión a su mamá, mientras usa una bata de médico.

En el pie del video, la actriz agradeció a sus fans por estar al pendiente de su recuperación, además de a los médicos que la atendieron, dejando claro que con el “doctor” que tiene en casa, sobra y basta.

Gracias a todos los médicos por tanto estudio para curarnos. Aunque yo con este doctor….”, escribió Calderón.

En el clip, Luciano le dice a su mamá que le tomará la temperatura con el termómetro digital, la cual le salió en 36 grados, que está dentro del rango normal, así como la presión, usando un baumanómetro manual.


¿Leticia Calderón tiene diabetes?

Gran susto se llevó la estrella de “Imperio de Mentiras” cuando su hijo Luciano, quien la atendía mientras reposaba en su casa, le “diagnosticó” diabetes, enfermedad crónica que la actriz no sabía que tenía, mientras jugaban al médico y la paciente.

En una parte del video que compartió Calderón, Luciano le avisa a su mamá que “anda bien del diabetes”, por lo que Leticia se asusta porque no sabía que era diabética y lo cuestiona si no se habría equivocado, pero el adolescente termina corrigiendo su diagnóstico.

“Tu diabetes está bien”, le dijo Luciano a su mamá, mientras que Leti le dice: “¿Mi diabetes? ¿Tengo diabetes? ¡Qué barbaridad, doctor! –‘No, estás bien’”, respondió Luciano.

En otros clips, el doctor Luciano Collado Calderón mostró su maletín de médico profesional, con su nombre grabado y con distintos instrumentos básicos de un médico, como el estetoscopio, para escuchar los latidos del corazón, y el otoscopio, para detectar inflamación en el oído.

La consulta del “doctor Collado Calderón” hacia su mamá fue bastante divertida y, aunque la actriz fue regañada y estrujada un poco por el “galeno”, las imágenes causaron mucha gracia y ternura a los internautas, quienes agradecieron a la artista por compartir esos bellos momentos de su vida con ellos.

En esta nota