Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Lucía Méndez: Cuando fue vinculada a los “Narcosatánicos”

Lucía Méndez fue vinculada a una secta conocida como “Narcosatánicos”, después de protagonizar la telenovela “El Retorno de Diana Salazar”.

Avatar del

Por Jorge A. López

Los “Narcosatánicos” asesinaban narcotraficantes en Tamaulipas y sus cuerpos los usaban para realizar rituales demoniacos con sacrificios humanos.(Instagram)

Los “Narcosatánicos” asesinaban narcotraficantes en Tamaulipas y sus cuerpos los usaban para realizar rituales demoniacos con sacrificios humanos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras protagonizar el exitoso melodrama de suspenso, “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, Lucía Méndez fue vinculada con una secta que realizaba rituales satánicos y sacrificios humanos, conocida como “Los Narcosatánicos”.

En 1989, Lucía Méndez, al igual que Yuri, fueron involucradas con los miembros de una secta que realizaba sacrificios humanos y rituales demoniacos, en Matamoros, Tamaulipas, donde sus líderes eran Adolfo de Jesús Constanzo y Sara Aldrete.

También te podría interesar: Lucía Méndez quiere que Renata Notni protagonice remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Tras el descubrimiento de la secta, se rumoraba que algunos famosos estaban inmiscuidos en el grupo delictivo, entre ellas Yuri y Lucía Méndez, como así lo recordó la propia actriz en 2020, en el programa “De Primera Mano”.

Era puro invento, a mí y a Yuri. Yuri tenía ‘El Apagón’, en primer lugar. Un éxito impresionante con ‘El Apagón’, y yo tenía ‘Diana Salazar’, con los ojos amarillos, y lo único que les gustó fueron nuestros nombres porque yo tenía tres meses de no salir de mi casa porque Pedro Antonio (su hijo) tenía tres meses de nacido”, recordó.

La también cantante aseguró que se sintió muy mal de que su imagen la trajeran por los suelos y la inmiscuyeran en una situación que además de horrorosa, era falso, y le costó muchas lágrimas.


¿Cómo se aclaró la situación?

Lucía Méndez indicó que después de que la involucraran con una secta satánica, su esposo en ese entonce, el productor Pedro Torres, se encargó de realizar una investigación y entrevistar a los involucrados, una vez que fueron detenidos por las autoridades.

Pati Padilla, publirrelacionista de Lucía, fue quien realizó la entrevista con los integrantes del grupo delictivo y con una cámara de video en mano, les preguntó que relación tenían con la protagonista de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” y con Yuri.

“Fue ella personalmente a realizar las entrevistas. Tenía a un metro a los ‘Narcosatánicos’ y me decía que se sentía una vibra impresionante. Les mandé una Virgen de Guadalupe a cada uno de los dos y cuando el asistente del Procurador de Justicia se las daba en las manos, la Virgen volaba, era como un exorcismo, como algo raro, que me platicó Pati y que lo tienen grabado”, aseguró.

Sara Aldrete, una de las líderes de la secta, fue condenada a 62 años de prisión, pero le redujeron la sentencia a 50, y fue quien habría afirmado que no tenía ninguna relación Lucía ni con Yuri.

En esta nota

Comentarios