No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lucía Méndez cachetea a hombre en pleno programa luego de que éste le robara un beso

El sujeto ni siquiera se disculpó con ella tras dicha situación.

Avatar del

Por El Imparcial

Le roban beso a Lucía Méndez en pleno programa.(Instagram/ReyGruperoMx.)

Le roban beso a Lucía Méndez en pleno programa. | Instagram/ReyGruperoMx.

MÉXICO.- Enfurecida fue como se vio a Lucía Méndez durante la grabación de un programa en el que un youtuber llamado “Rey Grupero” se atrevió a robarle un beso.

Aunque al influencer le pareció una buena idea, e incluso algo gracioso, la actriz no lo tomó de la mejor manera y eso quedó claro luego de que reaccionara propinándole una bofetada mientras gritaba: “¡Óyeme, qué te pasa!”. Algo a lo que él reaccionó con una risa.

El video se encuentra en la cuenta de Instagram de ‘’Rey Grupero Mx’’, ahí el youtuber presumió cómo fue que le robó el beso a la estrella y el motivo por el que lo había hecho.

De acuerdo con el sujeto, el beso fue una “venganza”, porque en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino; por lo que no quedaría de brazos cruzados.

“Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa”, comentó.

En su publicación, el “Rey Grupero” agregó: “No pude aguantar las ganas de besar esa boquita”. Hasta el momento, Lucía Méndez no ha hecho algún comentario al respecto.

En esta nota
  • Lucía Méndez
  • Rey Grupero

Comentarios