Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Lucero sorprende hablando un portugués fluido

La popularidad de Lucero en Brasil se dio mediante la transmisión de las telenovelas "Por ella soy Eva" y "Soy tu dueña".

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Lucero es una de las cantantes mexicanas más reconocidas por su gran trayectoria. Pese a esto, en más de una ocasión se vio envuelta en polémicas, pero desde que se volvió activa en redes sociales, ella misma comparte detalles de su vida y de su carrera constantemente.

Y tal parece que está pasando un gran momento en su vida profesional. Recientemente comenzó el tour “Hasta que se nos hizo” junto a su exesposo Manuel Mijares. La cantante se ha mostrado feliz, además su hija ha tenido algunas participaciones que la han dejado más que orgullosa. 

Te puede interesar: Así se robó Lucerito Mijares el show de sus padres

Lucero tiene habilidad para los idiomas

Ahora, Lucero está siendo tema de conversación por un video que se ha viralizado en redes sociales. Pero no se trata de un ‘escándalo’, sino de una habilidad que tiene la cantante y muchos no conocían. 

El video data del 2016 y muestra a la también actriz hablando en un portugués fluido durante una entrevista. En ese entonces acababa de participar en la telenovela brasileña "Carinha de Anjo", un remake del melodrama infantil "Carita de Ángel", y agradeció a sus fans por todo el apoyo.

De acuerdo con Milenio, la popularidad de Lucero en Brasil se dio mediante la transmisión de las telenovelas "Por ella soy Eva" y "Soy tu dueña". Además, en 2015 lanzó el EP "Dona Desse Amor" que contiene los sencillos: "Dona Desse Amo", "Nao Me Deixe Ir", "Nao Amor Como Eu Amei" y "Refugio E Liberdade".

En esta nota

Comentarios