Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Lucero rechaza la invitación a actuar en la telenovela de Nicandro Díaz

Pepillo Origel reveló el motivo por el cual la cantante negó regresar a la actuación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Lucero mostraron su emoción cuando se dio a conocer que recibió una invitación para participar en la nueva telenovela que prepara Nicandro Díaz.

El productor de Televisa quería que la llamada “Novia de América” regresara a las telenovelas, luego de su último protagónico en “Por ella soy Eva” (2012).

Sin embargo, el periodista Pepillo Origel disipó todas las esperanzas, pues según lo que relató en su programa “Con Permiso”, Lucero rechazó el proyecto.

Habíamos dicho que iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto [pero por lo pronto no quiere]”, aseguró el comunicador.

Pepillo explicó que la actriz de telenovelas como “Soy tu dueña”, “Lazos de amor”, “Alborada” y “Mañana es para siempre” tuvo que negarse a la propuesta de Nicandro porque será una de los jueces del programa “El Retador”.

“Todo se debió a que va a ser juez del programa ‘El Retador’ (…). Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista”, contó “Pepillo” Origel.

Lucero formará parte del programa junto con su ex esposo, el cantante Mijares.

En esta nota