Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¡Lucerito Mijares ya tiene cuenta en Instagram y su mamá la apoya!

La cantante compartió en un video para apoyar a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Lucero le heredo a Lucetiro Mijares, su talento vocal y el amor que tiene a la música, a pesar de que no se han da detalles si la menor seguirá los pasos de sus padres, por ahora ya está teniendo sus apareciones pública.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicano publicó un video en el que le pide a sus seguidores que apoyen a su hija en redes sociales porque por fin decidió hacer su propia cuenta.

La primera publicación de la cantante es una fotografía del recuerdo, donde aparece con sus risos chinos y una boina, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando era apenas una niña.

Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo" escribió Lucerito.

Hasta ahora la publicación tiene más de 8 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos, quienes se encargaron de darle la bienvenida con mensajes de mucho cariño.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre Lucero mes de diciembre ofreció sus primeros conciertos virtuales, donde cantó los temas que la llevaron a la fama pero tuvo de invitada especial a su hija, a quien sorprendió con su melodiosa voz, incluso muchos de los admiradores pidieron que Lucerito comenzará ya su trayectoria musical.

De hecho a las semanas Mijares dio también otro show vía streaming donde el famoso tema "Privilegio de amarte" lo cantó a lado de su hija, lo cual se hizo viral en poco tiempo y por supuesto la también actriz quedó conmovida con la interpretación de Lucerito y su ex esposo.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre que es lo que eligirá Lucerito, pero poco a poco se ha ido envolviendo más en el medio artístico y esta vez en redes sociales.

En esta nota