Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Lucas Velásquez celebra el éxito de “100 días para enamorarnos”

El actor está impresionado que la telenovela sigue en el Top 10 de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucas Velásquez ya había gozado del éxito tras su participación en “Atrévete a Soñar”, pero ahora agradece profundamente el éxito de “100 días para enamorarse”, pues la telenovela se ha catalogado como una de las favoritas del público.

Y es que a pesar de tener varios meses de estrenarse en Netflix, y poco de la llegada de su segunda temporada, ésta sigue figurando en el Top 10 de la plataforma.

En exclusiva para EL IMPARCIAL, se dijo afortunado pro haber formado parte de un proyecto que se colocó como uno de los más queridos de los suscriptores de Netflix.

Tiene muchos meses desde que la estrenaron en Netflix, y casi siempre la veo en el Top 10 de la plataforma. Hay veces que los fans se organizan para verlo y hacerlo tendencia, y desde que estrenó la segunda temporada por lo menos dos veces al mes lo veo como lo más visto de la página”, dijo Lucas en entrevista telefónica.

“Cuando este tipo de cosas pasan, te das cuenta que hiciste una buena elección, que vas por muy buen camino, que todo lo que te has esforzado vale la pena porque el hecho de tener un público que siempre te escribe preguntándote por más, o que te dicen que amaron a tu personaje en tal escena, te llena de vida, ¿sabes?”, comentó.

Lucas también habló de las constantes preguntas de los fans de una posible tercera temporada; sin embargo, esto fue lo que respondió.

“No hay planes de nuevas temporadas. Y ¿sabes? Creo que es mejor así, porque el final no dejó ni un cabo suelto. Todos los personajes tuvieron su final, lograron cerrar sus ciclos, ya se sabe qué fue de cada uno, y lo que sucedió después. Pablo es un personaje que siempre tendré en el corazón, me dio muchas bendiciones, y al final, agradezco haberlo tenido, pero ahora hay que seguir con nuevos proyectos”, explicó.

Pero eso no es todo para Lucas, pues pronto comenzará con nuevos proyectos, y agradeció que la pandemia no fuera un impedimento para continuar con su trabajo.

“Como siempre, trabajando en cosas nuevas. La pandemia sí ha hecho difícil grabar cosas, pero no imposibles. Tenemos nuevos proyectos de los que les hablaré más adelante, siempre bendecido con el apoyo de mi esposa y mis amigos. Y lo más importante, con salud, que en estos tiempos es un lujo tener una buena salud”, finalizó.

En esta nota