Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lourdes Munguia

Lourdes Munguía aparece en el programa Hoy y revela "secretos" para mantener su abdomen plano

La actriz apareció en el programa matutino luciendo espectacular

CIUDAD DE MÉXICO.- Lourdes Munguía es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo y a sus 60 años ha mantenido una figura envidiable y así lo dejó ver durante su participación en el Programa Hoy.

La artista aprovecho su estancia en el programa y compartió algunas de las rutinas ejercicio, que se puedan realizar desde casa, sin ocupar muchos aparatos.

El entrenamiento consistió en fortalecer la parte del abdomen y los brazos, Lourdes invitó a los televidentes a tomar una silla del comedor y comenzar con la parte superior del cuerpo.

Lo más importante es mantenerte activa, a veces estoy en el camerino y no hay donde hacer ejercicio y agarro una silla y comienzo  ahacer fondos" dijo la actriz.

Al ser cuestionada sobre que es lo que come en su día a día, Munguía reveló que se encontraba en una desintoxicación que consiste en un jugo natural que tiene jengibre, piña, manzana verde y espinaca.

Por si fuera poco la actriz reveló que nunca come pan ni azúcares, porque considera que nada de eso nutre su cuerpo, por lo que prefiere alimentarse solamente de aquello que la nutre.

En esta nota