Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Los premios “Latin AMAs” 2022 se celebrarán el 21 de abril en Las Vegas

Los nominados para los "Latin AMAs" 2022 se anunciarán el próximo 3 de marzo.

Miami.- La edición de los "Latin American Music Awards" se celebrará el 21 de abril desde el Mandalay Resort de Las Vegas.

La ceremonia de premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los "American Music Awards", señaló en un comunicado la cadena hispana estadounidense Telemundo.

Los nominados para los "Latin AMAs" 2022 se anunciarán el próximo 3 de marzo.

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal", dijo el presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, Ronald Day. 

Te puede interesar: Nicky Jam lanza nuevo tema "Ojos Rojos"

El Imparcial: imagen de artículo

Los "Latin AMAs" – diferente al año pasado- tendrán "una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad", agregó el comunicado.

La edición del año pasado de los "Latin AMAs" presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes.

Entre los ganadores se destacaron: Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira.

Te puede interesar: El hijo de Mariana Levy busca seguir su legado y actuar

Telemundo transmitirá en vivo la ceremonia comenzando con la alfombra roja a las 7pm/6c una hora antes de la premiación.

En esta nota