Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

El Imparcial / Noticias de Espectáculos / JOSÉ EMILIO FERNÁNDEZ LEVY

El hijo de Mariana Levy busca seguir su legado y actuar

El joven reveló que como no desea irse a vivir a Estados Unidos con Ana Bárbara, buscará abrirse camino en el medio artístico con la finalidad de honrar a su fallecida madre.

Avatar del

Por Agencia

El hijo de Mariana Levy busca seguir su legado y actuar(Agencia)

El hijo de Mariana Levy busca seguir su legado y actuar | Agencia

El hijo de Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy reveló sus deseos de debutar como actor ahora que se alejo de su padre José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el también ex de Ana Bárbara corrió al joven de su casa en Cuernavaca, Morelos, y se negó a pagarle sus estudios, orillando a José Emilio a recurrir a la ayuda de su abuela materna, Talina Fernández.

Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él, yo estoy bien, no tengo ningún problema, todo pasa por algo”, explicó Fernández Levy sobre el nulo contacto que tiene con su padre.

Posteriormente, José Emilio confesó que Talina es la que lo ha apoyado tras este problema con su progenitor. “Sí como lo hizo con Paula, la primera que saltó para recibirla cuando se peleó con mi papá fue mi abuela, y lo que hizo conmigo, le hablé y le dije ‘pasó esto… ¿me puedo ir a vivir contigo?’, y me dijo ‘sí, vente’, y pues ya llevó aquí un ratito super feliz”, detalló.

Te puede interesar: "Cerdita" película de terror español y rural que estremece Sundance

Asimismo, aseguró que Ana Bárbara siempre le ha brindado su apoyo y la considera como su madre. “Realmente ella cumplió el papel de mamá los primeros 5 años, bueno, desde que yo tenía 11 meses o 12 meses ella estuvo ahí para mí, y hasta la fecha lo sigue haciendo, eso es algo de admirar, ella pudo haber dicho ‘adiós, me divorcié de ‘Pirru, adiós ya los dejo’, pero no, nos sigue invitando a Los Ángeles, cuando ella viene a conciertos en México es de ‘quédate conmigo, ¿en qué te ayudo?’, lo que necesite siempre ella está para mí, una llamada”.

Por último, el joven reveló que como no desea irse a vivir a Estados Unidos con Ana Bárbara, buscará abrirse camino en el medio artístico con la finalidad de honrar a su fallecida madre.

Te puede interesar: Kobe y Gigi Bryant reciben homenaje con estatua en Los Ángeles

“Todavía no acabo en la escuela, estoy en eso, estoy a punto de acabar, la actuación puede ser una de mis opciones, era mi última opción, pero ahora creo que es la primera, seguir el legado de mi mamá, de mi abuela, de la mayor parte de mi familia”, contó.

En esta nota
  • José Emilio Fernández Levy
  • Mariana Levy

Comentarios