Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl

Los mejores memes del show de Rihanna en el Super Bowl

Fanáticos de todo el mundo fueron espectadores del gran regreso de Rihanna luego de una larga espera y ante esto era obvio que los memes no podían faltar

PHOENIX.- Luego de años fuera de los escenarios, el regreso de Rihanna fue lo más celebrado del Super Bowl LVII, quien después de la larga espera, finalmente volvió, apantallando a millones de personas que sintonizaban el medio tiempo del gran evento deportivo únicamente para verla a ella.

El espectáculo contó con un gran escenario y un magnífico performance por parte de los bailarines, además de que la cantante lucía espectacular como de costumbre. Sin embargo, entre usuarios de internet la pregunta más constante ha sido si Rihanna está embarazada, pues en el espectáculo se ve con “pancita” y movimientos un poco limitados.

Ante las sospechas, el representante de la cantante y distintos medios confirmaron que Rihanna está esperando a su segundo bebé.

Fanáticos de todo el mundo fueron espectadores del gran regreso de la cantante luego de un semi-retiro, y ante esto era obvio que los memes son algo que no podían faltar.

Aquí están los mejores memes que los internautas dejaron, al menos los primeros en aparecer durante y después del gran espectáculo que superó las altas expectativas de los ansiosos espectadores.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota