Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Los “arrumacos” y “sobaditas” que Yolanda Andrade le dio a Verónica Castro en una entrevista

La relación de amistad entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se fracturó desde que se dijo que tuvieron una relación sentimental; incluso, que se había casado en Europa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que surgió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade al revelarse que presuntamente tuvieron una relación sentimental, los internautas reviven el momento en que Yolanda le da sus “sobaditas” a Verónica durante una entrevista.

De acuerdo a la información dicha por la propia Yolanda en varias entrevistas, la conductora conoció a Verónica Castro cuando realizó la telenovela “Las Secretas Intenciones”, la cual protagonizó con Cristian Castro, hijo de la actriz ojiverde.

Pero la relación se habría vuelto más cercana cuando Yolanda participó en el reality “BigBrother VIP” y Verónica Castro era la presentadora del programa que se transmitió por Televisa en 2002.

En esos momentos de su vida, Yolanda había caído en una depresión profunda y se había vuelto adicta al alcohol, por lo que ingresó en rehabilitación, siendo en ese entonces pareja sentimental de Montserrat Oliver, quien por muchos años ha trabajado junto a Andrade en la conducción de programas de entretenimiento.


Los “toqueteos” de Yolanda Andrade hacia Verónica Castro

Después de haberse “calmado las aguas” y que parecía que el supuesto romance entre Yolanda y Verónica se había olvidado, los usuarios de TikTok filtraron una entrevista que Andrade y Montserrat Oliver le hicieron a Castro en su programa “Las Hijas de la Madre Tierra”, que se estrenó en el 2000.

En el clip se puede ver cómo es que Yolanda está frente a Verónica y mientras realiza la entrevista le soba la pierna, los pies y le acomoda el cabello.

En otra toma se ve cómo Yolanda está muy cerca de la actriz, quien tiene las piernas entrecruzadas y Andrade le toca el muslo, pero Castro se da cuenta de los “toqueteos” de la conductora y la invita a que siga tocando.

¡Chécale, chécale!”, dice Verónica a Yolanda.

Es evidente que el video es una edición que realizó un usuario de la red social, pero resalta los momentos clave en los que pudieran interpretarse que, por lo menos, hubo un “coqueteo” entre ellas, pero no comprueba que verdaderamente tuvieron un amorío.


¿Cómo habría iniciado la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

En una entrevista que Yolanda Andrade le otorgó a Joaquín López Dóriga a finales de 2019, la presentadora de televisión aseguró que la relación que tenía con Montserrat la había terminado porque inició un romance con Verónica Castro, a quien había amado mucho.

Supuestamente habían tenido una relación de 5 años y hasta se habían casado en Holanda, en una ceremonia espiritual, y aunque la actriz de 68 años de edad lo negara, tenía pruebas de ello, como fotografías y videos, pero prefería no sacarlos a la luz.

Las declaraciones de Yolanda habrían hecho que Verónica asegurara en un programa de televisión de Argentina que todo el escándalo le había afectado mucho en su salud y en su estado emocional, ya que su examiga sólo quería hacerle daño inventando esas cosas, por lo que habría decidido retirarse definitivamente del mundo artístico.

Como era de esperarse, los fans de la protagonista de “Rosa Salvaje” arremetieron contra Yolanda Andrade en redes y no dudaron en apoyar a Verónica, quien desde entonces, sólo se ha visto medianamente activa en redes sociales.

En esta nota