Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Podría regresar la Vero Castro con “Rosa Salvaje”

Durante un en vivo a través de YouTube Castro, Laura Zapata, Jaime Garza y Liliana Abud, recordaron el gran éxito que tuvo la historia de Valentín Pimpstein en 1987.

Luego de 33 años del éxito de “Rosa Salvaje” la historia que protagonizó Verónica Castro, podría regresar, pero no en repetición, sino una continuación.

Durante un en vivo a través de YouTube Castro, Laura Zapata, Jaime Garza y Liliana Abud, recordaron el gran éxito que tuvo la historia de Valentín Pimpstein en 1987.

“No estaría mal hacerla, hay que consultar a ver qué les parece” respondió Abud a Castro, quien le sugirió hacer el retorno tres décadas después y tomando en cuenta que ella es ahora escritora.

El Imparcial: imagen de artículo

Este melodrama que cuenta como Rosa, un día robó manzanas de una casa de ricos, y en ese momento es descubierta por el joven que vive ahí, y comienza la relación entre ellos, pero siempre con la oposición de las hermanas Linares que dieron vida Zapata y Abud.

En este simpático reencuentro virtual, Verónica Castro dijo que si Televisa no les permitía retomar la historia por los derechos, lo podrían hacer a través de Internet, por lo que la idea no les pareció mala.

Aunque no hablaron de fechas posibles por ahora, recordaron los gratos momentos que les dejó esta historia, y que cada vez que se repite en México u otro países , no deja de ser un éxito y un referente.

“Eso se debe a que es una historia blanca, sana”, recalcó Abud.

Al elenco les llamó la atención que con el paso del tiempo, en la repetición, las nuevas generaciones se interesen por los personajes, cuando antes eran muy “fresas”, por decir recatados.

“Aunque la calentura es la misma”, dijo con su peculiar toque cómico Castro.

Esta reunión se podría repetir ya que todos quedaron muy contentos en los 60 minutos de charla.

En esta nota