Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Los Tucanes de Tijuana señalan que no les dieron de comer en concierto en Tamaulipas

Durante su visita, no recibieron comida y ni siquiera un abanico para ahuyentar un poco el calor

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Tucanes de Tijuana señalan que no les dieron de comer en concierto en Tamaulipas(Captura de video)

Los Tucanes de Tijuana señalan que no les dieron de comer en concierto en Tamaulipas | Captura de video

A casi una semana del concierto en el que Los Tucanes de Tijuana se presentaron en Tamaulipas, se sigue dando de qué hablar. Desde la viralización de la abuelita que arrebató sonrisas con sus pasos de baile, hasta el reciente "En Vivo" que el grupo realizó en sus redes.

En su página de Facebook fue donde realizaron este Live, donde los integrantes de los Tucanes señalaron que, durante su visita, no recibieron comida y ni siquiera un abanico para ahuyentar un poco el calor, relata Milenio.

No obstante, el video de considerable duración no fue únicamente para quejarse, pues hablaron de sus próximas presentaciones, además de aludir al video de la abuelita que se hizo viral por presumir sus pasos de baile después de unos buenos shots.

De igual manera, aprovecharon para agradecer al público su asistencia al concierto:

Niños que llegaron bien temprano y eran las tres de la mañana y ahí seguían, muy bonito público, muy bonita gente en González, Tamaulipas”.

Además, tomaron sus instrumentos para dar una muestra del talento que tanto despierta el cariño y la admiración del pueblo mexicano.

También te puede interesar: [VIDEO] Freddie Mercury: La razón por la cual los expertos consideran que su voz es excepcional.

En esta nota

Comentarios