Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

TIK TOK: Abuelita hace el 'paso de Anitta' pero sufre incidente al no poder pararse

Una adulta mayor demostró que no es impediemento la edad para hacer los bailes virales, sin embargo no terminó tan bien.

HERMOSILLO, Sonora.- Miles de usuarios han recreado el viral baile de la brasileña Anitta 'Envolver' en Tik Tok que dicho tema sigue liderando las listas musicales.


Su peculiar baile ha sido la sensación en las redes sociales, esta vez en una fiesta no se quisieron quedar atrás y invitaron a toda la familia a recrearlo, más sin embargo cuando le toco el turno a la abuelita tuvo un percance y no se imaginaron lo que pasaria.

El percance


Todo tuvo inicio cuando en una reunión familiar, quisieron pasar un buen rato, para ello decidieron que ponerse a bailar en medio de la sala sería una buena idea.


Con musica animada la familia empezo a sacar sus mejores movimientos, cuando de pronto le toco el turno a la abuelita de la familia se animo sin dudarlo, entonces se dispuso a imitar la coreografia de la canción de la brasileña.


Quizo aprovechar el momento para demostrar que la edad no era impedimento para ella, sin embargo pese a su esfuerzo la abuela estuvo apunto de caer y se vio en la necesitad de recibir ayuda de sus familiares.


Todo quedo grabado en un video que se compartio en la cuenta de @danyxajm y de inmediato alcanzó más de 6 millones de vistas y hizo que se convirtiera en tendencia en Tik Tok.

En esta nota