Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"Los Aristogatos" de Disney podrían tener su versión live-action

Uno de las películas clásicas llegarán para renovar su imagen con una nueva versión más moderna para otras generaciones.

Por María Fernanda Carrasco

Uno de las películas clásicas llegarán para renovar su imagen con una nueva versión más moderna para otras generaciones.

Uno de las películas clásicas llegarán para renovar su imagen con una nueva versión más moderna para otras generaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de años que Disney ha apostado a lanzar la versión live-action de distintos clásicos, tal fue el caso de "El rey León", "La Dama y el Vagabundo", "Cruela", entre otros grandes éxitos que llegaron a la pantalla grande.

Y ahora será el caso de otra de película inolvidable que retrata las aventuras de Duquesa, Thomas O'Malley y los pequeños Toulouse, Berlioz y Marie, se trata de "Los Aristogatos" que se lanzó en 1970 y ahora volverá a surgir para las nuevas generaciones con una nueva adaptación al formato de acción en vivo.

Esta noticia tomó por sorpresa a millones de fanáticos de los clásicos de Disney, quienes expresaron que jamás esperaron que esta película que se lanzó hace más de 50 años volviera a la pantalla grande para adaptarse a la era moderna en donde la tecnología reina entre la población.

Así lo reveló una publicación por parte de Deadline y Variety, en donde explicaron que el proyecto está en los primeros asos de desarollo y es por ello que no se saben más detalles al respecto, aunque hay quienes especulan que el material visual será muy similar a lo que se vio en "La Dama y el Vagabundo", film que llegó a la plataforma de Disney+ en 2019.

Por ahora, se sabe que el responsable de esta producción cinematográfica será Will Gluck, director de famosas películas como "Easy A", "Amigos con beneficios" y la versión para cine del musical "Annie". Por otra parte, el guión estará a cargo de Keit Bunin, escritor conocido por formar parte de "Unidos", film de 2020 que fue producida por Disney y por los estudios de animación de Pixar para HBO.

De acuerdo con la información de dichos medios, la historia se basrá en la película original, que sigue las aventuras de una familia de felinos parisinos conformada por la madre Duchess y sus tres gatitos: Berlioz, Marie y Toulouse, quienes se enteran que están a punto de heredar la fortuna millonaria de su dueño, pero esta noticia no es grata para el mayordomo, quien decide secuestrarlos y abandonarlos en una tierra desconocida.

Es ahí cuando los protagonistas se unen con el gato callejero Thomas O'Malley para intentar volver a casa antes de que sea demasiado tarde.

Cabe recordar que la película original logró recaudar más de 191 millones de dólares en el mundo, fue dirigida por Wolfgang Reitherman y cuenta con un gran elenco de voces como Phil Harris, Eva Gabor, Hermione Baddeley, Dean Clark, Sterling Holloway, Scatman Crothers y Roddy Maude-Roxby.

En esta nota

Comentarios