Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Lorna Cepeda, 'La Peliteñida', celebra 51 años: así luce a más de 20 años de 'Yo soy Betty, la fea'

La actriz celebró sucumpleaños en México rodeada de familiares y amigos

MÉXICO.- La actriz Lorna Cepeda cumplió un año más de vida el pasado 18 de noviembre y celebró por todo lo alto rodeada de familiares y amigos. La colombiana que interpretó a la icónica Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea cumplió 51 años y sus fans elogiaron su aspecto a través de redes sociales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que publicó una serie de fotografías en las que se le ve en una terraza con piscina posando feliz frente al atardecer. En un video de la misma publicación se observa que Lorna se conmovió hasta las lágrimas con las felicitaciones de su pareja y amigos, quienes brindan con ella mientras parten un pastel.

Feliz cumpleaños para mi!!! (Aunque fue ayer 18) les muestro parte de lo que viví este día, en las historias verán más. Aunque Estaba un poco nostálgica por mis hijos, hermanas, familia, amigos que no estaban acá conmigo, les quiero contar que pasé absolutamente feliz, me conmoví hasta las lágrimas, de todo el amor que recibí por parte de mi familia mexicana, una fiesta sorpresa que me hizo sentir como en casa!!! Los quieroooo! Gracias a mi amor y mis amigos, escribió en la descripción. 

En seguida sus seguidores la felicitaron y le expresaron sus buenos deseos y no faltó quien le dijera que “cada año se ve más hermosa”.

A más de 20 años de su aparición en la telenovela que le dio fama internacional, Lorna se ha mantenido en contacto con sus fans a través de redes sociales, quienes con frecuencia le hacen saber que su personaje sigue siendo uno de los más queridos de la exitosa telenovela. Incluso le hicieron llegar un pastel decorado con "La peliteñida" y una de sus célebres frases.

El Imparcial: imagen de artículo

Actualmente, Lorna tiene tres hijos y estuvo casada hasta el año 2003. Aunque no hace declaraciones a los medios sobre su nueva pareja se sabe está con Juan David Morelli, un empresario de Colombia, desde septiembre de 2020 y gracias a su cuenta de Instagram sus seguidores pueden ver cómo está feliz y enamorada.

Como dice en su mensaje, Lorna sigue en tierras mexicanas. Hace un par de semanas presumió su figura usando un traje de baño en las playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde se encuentra de vacaciones con su novio.

En esta nota