Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lorena de la Garza descarta retirarse de la farándula tras crisis económica

En una reciente entrevista, Lorena de la Garza confesó que pudo sobrevivir la época de confinamiento a causa de la Covid-19 vendiendo filtros de agua y cubrebocas.

Avatar del

Por Agencia México

Lorena de la Garza niega que se vaya a retirar.(Agencia México)

Lorena de la Garza niega que se vaya a retirar. | Agencia México

Ciudad de México.- Lorena de la Garza rompió el silencio sobre los rumores de que estaría a punto de dejar el mundo del espectáculo por crisis laboral y económica.

Durante la alfombra roja de los Premios Metropolitanos, la actriz acabó con los rumores que aseguraban que vendería su casa por problemas de dinero.  

Te puede interesar: Lorena de la Garza obligada a vender su casa y considera abandonar su carrera

Quien es conocida por su papel de ‘Nacasia’ en ‘La Hora Pico’, decidió acabar con las especulaciones sobre su trabajo. 

Lorena de la Garza asegura que está trabajando

“Es que ¿cómo dicen esas cosas?, no, estoy bien, trabajando, la verdad es que muy contenta, sí como replanteándome cosas, creo que la pandemia a todos nos ha hecho replantearnos cosas, pero estoy bien, aquí estoy”, explicó la artista.

Te puede interesar: "Ghost, la sombra del amor" triunfa en medio de la pandemia

Y para dejar el tema totalmente aclarado, Lorena detalló: “Creo que fue una mala información, sí he pensado, sino en retirarme, si irme de la Ciudad de México, es algo que le he platicado mucho a gente muy allegada a mí, creo que la información llegó un poco mal llevada”.

No obstante, en una reciente entrevista, De la Garza confesó que pudo sobrevivir la época de confinamiento a causa de la Covid-19 vendiendo filtros de agua y cubrebocas, además de tratamientos para hacer crecer las pestañas, ya que al no tener ofertas de trabajo en el medio artístico tuvo que reinventarse para tener un ingreso económico.

En esta nota
  • Lorena de la Garza

Comentarios