No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lorena Herrera asegura que "no golpeó a su ex, solo lo cacheteó"

“Una cachetada se la ha dado cualquier mujer a otro hombre, es algo normal y no tiene nada”, contó la actriz para los reporteros en reciente entrevista.

Avatar del

Por El Imparcial

Lorena Herrera asegura que “solo cacheteó” a su ex.(Youtube)

Lorena Herrera asegura que “solo cacheteó” a su ex. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – En una reciente entrevista con el programa “De Primera Mano”, la actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera, habló de la polémica sobre la violencia en su noviazgo con Armando González “El Muñeco”.


En la entrevista, cuestionaron a la actriz sobre la maternidad, ella aseguró que en un momento de su vida pensó en congelar sus óvulos porque aún no quería ser madre, pero explica que desistió a la idea pues su relación con “El Muñeco” era demasiado inestable.


Sobre esta relación y las declaraciones que hizo su ex sobre haber sido golpeado por la actriz, Herrera confesó que le dio un “cachetadón”.


Pero a ver, tú dime, quién no le ha dado un cachetadón a un hombre antes. Una cachetada no es golpear a un hombre, no sean ridículos”, confesó Lorena para los reporteros.

¿Por qué Lorena Herrera hizo esto?


Sobre la razón que la llevó a cometer esta acción, la actriz expresó que no recordaba, pero que estaba segura de que fue por alguna “tontería”, “pues todos los galanes y las novias te hacen enojar y si eres impulsiva, sacas tu coraje y le das una cachetada”, comentó.


Posteriormente, Herrera comentó que fue un blanco de los medios, pues con la pandemia no han “tenido nota de nadie”.


Además, la también cantante contó que ella había tenido relaciones normales y no era una mujer “de polémica o de golpear”, ni que tampoco la han golpeado a ella.


“Una cachetada se la ha dado cualquier mujer a otro hombre, es algo normal y no tiene nada”, contó la actriz, añadiendo que se dio cuenta de lo incorrecto de su acción al ver la reacción de “El Muñeco”, mismo por lo que nunca volvió a golpear a alguien.


Después de esto, los conductores de “De Primera Mano” expresaron que a pesar de que la actriz contaba su experiencia “muy sonriente”, esta acción estaba completamente mal y por ningún motivo se debía dar algún tipo de violencia en las relaciones.

 
En esta nota

Comentarios