No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lolita Cortés, ¿fue novia de Gustavo Adolfo Infante?

El periodista aseguró que la jueza le insinuó que tenía interés romántico en él.

Avatar del

Por Redacción/GH

El periodista aseguró que la jueza le insinuó que tenía interés romántico en él.(Tomada de la red)

El periodista aseguró que la jueza le insinuó que tenía interés romántico en él. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Los espectadores de “Sale el Sol”, así como sus propios conductores, se quedaron boquiabiertos cuando Gustavo Adolfo Infante reveló que Lolita Cortés “le tiraba la onda”.

Este viernes, durante una dinámica, el periodista se sometió a una prueba de polígrafo, es decir, un detector de mentiras, para responder con la verdad a todas las interrogantes que le hicieran.

Fue ahí que el también presentador de “De Primera Mano” recordó que, en su juventud, él tenía la sospecha de que la cantante y actriz sentía una atracción hacia él. Sin embargo, en aquel entonces, no tuvieron una posibilidad de acercarse el uno al otro, mucho menos de entablar alguna relación romántica.

Mucho tiempo después, ambos lograron tener una conversación para hablar de los sentimientos del pasado, pero en un plan más amistoso, pues el paso de los años habría enfriado cualquier interés el uno en el otro.

De hecho, el propio Gustavo admitió que, en su tiempo, también llegó a gustar de Lolita, pero nunca se dio algo entre ellos dos. Incluso, según su testimonio, la madre de la ex jueza de “La Academia” quería que su hija se hiciera pareja del periodista, tan así que llegó a reclamarle porqué nunca se pusieron de novios.

 

Asimismo, en el detector de mentiras declaró que jamás ha engañado a su esposa Verónica Cuevas, con quien está casado desde 2001.

En esta nota

Comentarios