No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lorde regresa al mundo del espectáculo con "Solar Power"

Luego de cuatro años de ausencia, la cantante neozelandesa Lorde, regresó con su nuevo sencillo “Solar Power” el cuál está siendo un éxito en plataformas digitales.

Avatar del

Por El Imparcial

Lorde regresa al mundo del espectáculo con "Solar Power"(Youtube)

Lorde regresa al mundo del espectáculo con "Solar Power" | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de cuatro años de ausencia, la cantante, compositora y productora neozelandesa, Lorde, regresó al mundo del espectáculo con su nuevo sencillo “Solar Power”, proclamándose, según los internautas, como una de las mejores canciones para este verano 2021.


Solar Power” forma parte de su tercer álbum de estudio el cuál lleva algunos años en proceso. Si bien, su regreso a los escenarios se anunció en mayo, con su presentación en el festival musical “Primavera Sound” (2022), su reciente sencillo marca su regreso a las plataformas digitales.


El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de dolor, pena, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural”, expresó la cantante.


 

Lorde cambia su estilo musical para su nuevo álbum


“Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que escuchas en el camino a la playa. El que perdure en tu piel como un bronceado cuando los meses vuelvan a ser más fríos”, añadió Lorde en su comunicado.


Aún no se sabe si todo el álbum será parecido a “Solar Power”, pero el sencillo está siendo un éxito en plataformas digitales, tanto por la melodía como por el video, el cuál muestra a la canta con un top amarillo y una falda muy “veraniega” al lado de compañeros y bailarines pasando un buen rato en la playa.

En esta nota

Comentarios