Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lorde

Lorde presenta el tercer sencillo de su álbum: “Mood Ring”

La cantante lanzó el nuevo tema a pocos días del estreno de su tercer álbum de estudio titulado “Solar Power”.

ESTADOS UNIDOS.- El presente martes Lorde subió a su canal de Youtube el video oficial de su más reciente canción, “Mood Ring”, tema que cautivó las redes y fascinó a sus millones de fans de todo el mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

El estreno de este nuevo tema se dio justo 3 días antes del lanzamiento oficial de su tercer álbum “Solar Power”, bajo la producción de Jack Antonoff. Este disco fue bastante esperado entre sus seguidores, debido a que la cantante se tomó varios años para regresar a la música.

Por su parte, “Mood Ring” fue escrito en coautoría de Lorde y Antonoff, además de contar con la participación de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlo Williams y James Milne en los coros.

La canción tiene como referencia a los anillos que indican el estado de ánimo de quien los porta y se califica según colores, estos fueron famosos en los años 2000, por lo que la canción sería un homenaje a los principios del segundo milenio.

A unas cuantas horas de su estreno, el videoclip ha alcanzado más de 620 mil reproducciones y 91 mil Me gusta por parte de los usuarios de la plataforma.

Ante la fama y cariño que ha logrado obtener Lorde entre sus fans, la cantante se volvió tendencia en redes sociales gracias a los cibernautas que expresaron su emoción por esta nueva canción que complementa el tan esperado álbum "Solar Power".

Algunos de los tweets destacaron por ser comentarios positivos hacia el nuevo sencillo y una vez más expresaron que la cantante es una de las favoritas, además de confesar que desde el estreno llevan varias horas escuchando "mood ring" sin parar.

En esta nota