GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Lolita Cortés y Jolette, ¿Por qué no se soportan?

Ambas volverán a cruzarse en la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ambas volverán a cruzarse en la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”.(Tomada de la red)

Ambas volverán a cruzarse en la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los reencuentros más esperados de la televisión están por ocurrir, pues Lolita Cortés y Jolette volverán a estar cara a cara en el programa Hoy.

La jueza y la cantante volverán a coincidir, esta vez, en la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy” del matutino de Televisa, donde podría llevarse a cabo otra polémica entre las dos.

Esto ocurrirá luego de que Jolette defendiera a Laura Bozzo de las críticas de la jueza, diciéndole que no se tomara en serio los comentarios negativos de la artista y que hiciera caso omiso a su “crítica destructiva”.

LA POLÉMICA ENTRE LOLITA CORTÉS Y JOLETTE

Las rencillas entre las dos comenzaron en “La Academia”, cuando Lolita fungía como jueza y Jolette como concursante de la Cuarta Generación.

Aunque la artista era la favorita del público, a los jueces no les convencía su actuación y siempre se lo remarcaron, especialmente Arturo López Gavito y la propia Lolita.

Pero el pleito que habría declarado la rivalidad entre las dos ocurrió en la séptima semana de concierto, cuando la tapatía participó con la interpretación de “Y yo sigo aquí” de Paulina Rubio.

A pesar de tener los aplausos del público, muchas personas notaron que ella desafinó, se le iba el aire y desentonó en varias ocasiones.

Los jueces arremetieron contra Jolette, criticando su pésima presentación y opinando que ella carece de un oído musical. Pero quien fue más dura fue Lolita Cortés, al grado de pedirle al público que dejaran de votar por ella para que se fuera de “La Academia”.

“Jolette, es una canción de Paulina Rubio. No puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando cuando estabas sentada en la mesa”, reprochó Lolita.

Fue entonces que la actriz pidió una cámara para ver de frente a los televidentes y  hacer su drástica petición.

Ya no voten por ella. Lo pido de corazón. Creo que México es un país que nos ha dado excelentes artistas, cantantes, compositores, y yo creo que quien la está pasando más mal es Jolette”, suplicó.

“Pido, por favor, porque esta es ‘La Academia’, es la Cuarta Generación, y hemos tenido a grandes ganadores, pero grandes voces, es lo que buscamos. Entonces yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella (…) Pido por favor que dejen de votar por ella porque está ocupando un lugar que no merece”.

Jolette permaneció en La Academia por 10 conciertos más hasta al final de la gala 17, donde el director de la institución la invitó a marcharse por voluntad propia, a lo cual accedió.

En esta nota

Comentarios