Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Llaman “extraterrestre” a Khloé Kardashian por los cambios en su rostro y explota contra usuaria de Twitter

Khloé sigue siendo criticada por los cambios físicos que ha mostrado, pero no quedó callada y les responde.

Avatar del

Por Redacción/GH

Khloé asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica, pero sí se ha rellenado los labios.(Captura de pantalla)

Khloé asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica, pero sí se ha rellenado los labios. | Captura de pantalla

LOS ÁNGELES, California.- A Khloé Kardashian le llovieron críticas en Twitter y la llaman “extraterrestre”, después de protagonizar un comercial de televisión en el que promociona medicamentos para combatir la migraña, pero la influencer explotó con quienes la ofendieron.

En marzo pasado, en Estados Unidos se estrenó un comercial de una farmacéutica en donde aparece Khloé Kardashian y su pequeña hija True, promocionando un medicamento que combate la migraña, pero ha causado mucha controversia.

Esto es por la imagen que presenta la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, donde sus cambios físicos, especialmente en el rostro, son bastante notorios, lo que desconcertó a varios usuarios de Twitter.

“Cuando tengo una migraña, me escondo en la oscuridad”, dice parte del diálogo de la socialité en el comercial.


Pero Khloé se molestó cuando una persona se quejó de su cambio de apariencia en el anuncio, quien mencionó que la hermana menor de las Kardashian parecía extraterrestre por las supuestas cirugías que se había hecho.

La mujer cuestionó a la farmacéutica si las supuestas cirugías plásticas de Khloé podrían haberle causado la migraña que padece.

¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, preguntó la mujer.


KHLOE RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Luego de leer las críticas que ofendieron a la empresaria, Khloé respondió a la mujer que la criticó y le hizo saber que la intención de su comercial era ayudar a las personas que necesitan apoyo de verdad.

“Lo siento, te sientes así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tengo todo el derecho a sus opiniones como lo es el mío. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación, escribió Kardashian.

A pesar de las comparaciones en su imagen de antes a la actual, la hija de Kris Jenner afirmado durante mucho tiempo que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, aunque ha aceptado que se ha rellenado los labios y no descarta la posibilizad de someterse a procedimientos quirúrgicos en el futuro.

En esta nota

Comentarios