No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se unirá a reality de terror con Celia Lora

En el show paranormal que durará 10 días, participarán influencers reconocidos que sufren fobias y miedos 
 

Avatar del

Por El Imparcial

Las artistas tienen fobias y miedos al igual que sus compañeros(Especial)

Las artistas tienen fobias y miedos al igual que sus compañeros | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de sus miedos y fobias, Celia Lora y  Lizbeth Rodríguez, participarán en el reality de terror “Barak El Experimento”.

‘La Chica Badabun’ se integrará al reality con la influencer e hija de Alex y Chela Lora al primer show paranormal que se realizará en tiempo real durante 10 días, en los que los participantes realizaran rituales y juegos de invocación.

 
Las artitas se reunirán en una cabaña oculta y misteriosa junto a  los influencers: Dama G, quien tiene miedo a la oscuridad y las serpientes; Lonrot, quien tiene miedo a los fantasmas; Víctor González, quien tiene misofonía, sensibilidad selectiva al sonido; y La Divaza, quien tiene miedo a los espíritus.  

Se espera que recurran a juegos con una ouija, así como el juego de Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros. 

 
La hija Alex y Chela Lora, confesó que tiene un gran temor a todo lo relacionado con espectros y fantasmas, mientras que Lizbeth Rodríguez sufre de pistantrofobia, que es el temor excesivo a confiar en las personas. 
 
Las personas que deseen seguir el reality deberás contratar una suscripción de la experiencia que durará 10 días, a partir del 23 de octubre.


 

En esta nota

Comentarios