Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Chica Badabun

Lizbeth Rodríguez amenaza con ventilar a futbolista infiel que le coquetea

"La Chica Badabun" dejó a sus seguidores en suspenso cuando contó que hay un famoso futbolista que se le insinúa, a pesar de tener novia.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ya no ser conductora del conocido programa de Badabun, "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez amenazó con exhibir a "un futbolista famoso" que añadió tiene novia, por "tirarle la onda".

La también apodada "Chica Badabun" no entró en tantos detalles y dejó en suspenso la posibilidad de revelar de quien se trata y cerró su mensaje con un "¿les gustaría saber quién es?".

Si yo les dijera que un futbolista famoso me está tirando la onda y tiene novia, ¿les gustaría saber quién es?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Por esta razón, en lo que decide o no revelar el nombre, ya hay quienes han empezado a revisar entre los comentarios de las fotos de Lizbeth y seguidores, para poder obtener alguna pista o dar con algún sospechoso.

Con su controversial estilo, Lizbeth Rodríguez ha destapado infidelidades y separado parejas como la de Lusito Comunica y "La Chule", o provocado severos problemas como a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

En esta nota