Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patrulla 81

Líder de Patrulla 81, José Ángel Medina, fallece por complicaciones de Covid-19

José Ángel Medina luchó contra la enfermedad desde el 16 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves trascendió la noticia de que José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación Patrulla 81, perdió la batalla contra Covid-19 luego de haber dado positivo el 16 de octubre.

La agrupación dio a conocer su diagnóstico el 30 de octubre mediante un comunicado en el que informaron que el cantante había sido atendido en su domicilio en Delicias, Chihuahua, no obstante, ese mismo día tuvo que ser trasladado de urgencia tras presentar problemas para respirar. Lo reportaban delicado.

La noticia de su deceso fue revelado en la cuenta oficial de la banda en Facebook, donde además agradecían a todos lo que estuvieron pendientes de la salud de José Ángel.

‘’Agradecemos a todos los medios y amigos que han formado parte del camino de Patrulla 81 y estuvieron atentos por su salud, gracias por su cariño y apoyo’’, se leía en el comunicado.

Al interprete se le reconocía por tener grandes y exitoso temas como 'Eres divina', 'Payaso loco' y 'Como pude enamorarme de ti', entre otros.

Le sobrevive su hijo Ángel Medina, quien actualmente forma parte de la alineación de Patrulla 81.

En esta nota