Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lionel Messi

Leonel Messi disfruta vacaciones en familia y decide sobre su futuro incierto

El crack argentino acaba de finalizar su contrato con el Barça y en unos días se tomará un período de vacaciones junto a su mujer y sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tres años, Cristiano Ronaldo se marchaba de España rumbo a la Juventus de Turín y provocaba un auténtico terremoto en el mundo del fútbol.

Ahora, es Leo Messi quién podría tomar una decisión similar. El crack argentino, que se encuentra disputando la Copa América estos días, acaba de finalizar su contrato con el Barça.

Aún no se sabe si el futbolista va a renovar con el club blaugrana o si firmará por otro equipo extranjero. El astro del balón y su familia viven tiempos de incertidumbre en una época precisamente en la que han vivido varias celebraciones.

¿Se marcharán finalmente Messi y Antonela de España?

Aunque el astro del balonpie hace unos días irradiaba felicidad al tiempo que apagaban las velas sobre el pastel y en compañía de su equipo, quienes celebraban el cumpleaños 34 de Messi, el futuro de Leonel se presenta incierto y lleno de incógnitas.

El argentino ha terminado su contrato con el Barca y se encuentra a la espera de renovar o firmar con un equipo extranjero, pero la duda que embarga a sus seguidores es ¿Se marchará Messi de la ciudad condal junto a su familia?

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos parecen estar muy cómodos en Bacelona. Una vez que termina la Copa América, el futbolista y los suyos se irán unos días de vacaciones y luego tendrán que tomar una decisión.

Hace unos días, Messi en medio de la incertidumbre, recibía una agradable sorpresa organizada por sus compañeros de equipo, quienes los sorprendieron el día de su cumpleaños, despertándolo con pastel y velas, al tiempo que cantaron "Cumpleaños feliz".

Antonela recuerda su cuarto aniversario juntos

Esta semana una sorpresa más para el futbolista fue la que otorgó su ahora esposa, Antonela, quién en sus redes sociales compartió un corto clip donde se muestran los momentos más importantes de su enlace nupcial, como parte de los festejos por su cuarto aniversario.

En el vídeo podemos ver imágenes inéditas de lo que fue el día más importante en la vida de Los Messi Roccuzzo, dejando entre ver el lujo y elegancia que se vivió durante la ceremonia.

Ahora como familia, tienen una difícil decisión que tomar, Antonela y Leo Messi deberán mudarse con sus tres hijos lejos de España o continuar con su estilo de vida como lo han hecho hasta hoy.

En esta nota