Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa América

Argentina y Messi son semifinalistas de Copa América tras echar a Ecuador

Argentina y Lionel Messi vencieron sin problemas a Ecuador y clasificaron a la semifianl de la Copa América 2020.

GOIANIA, Brasil-. Una nueva oportunidad tendrá Lionel Messi de ganar un título con Argentina, luego de que la albiceleste clasificó a semifinales de Copa América 2020 este sábado, con doblete de asistencias de 'La Pulga' y un gol.

El combinado argentino eliminó a Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira con un cómodo marcador de 3 por 0, para convertirse en el último semifinalista del certamen sudamericano.

Rodrigo De Paul fue el autor del primer gol de Argentina a los 39 minutos, quien en el área definió sin portero después de recibir un pase de Lionel Messi.

La albiceleste liquidó y puso el marcador 2 por 0 al 84', con una anotación de Lautaro Martínez, luego de que Messi le filtró en balón en el área al lograr su segunda asistencia de la noche.

Messi no se quedó sin su gol

El ex futbolista del FC Barcelona, quien se encuentra como agente libre, cerró el juego con broche de oro y no quiso quedarse sin su anotación, quien en los minutos agregados marcó el 3-0 de tiro libre, con un potente y colocado disparo.

En esta nota