Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Leonardo Aguilar fue parte de emotivo homenaje a Vicente Fernández


El cantante fue uno de los invitados para el honrar al cantante en Los Premios de la Radio

Avatar del

Por Redacción/GH

Leonardo Aguilar formó parte de un emotivo homenaje a Vicente Fernández(Instagram)

Leonardo Aguilar formó parte de un emotivo homenaje a Vicente Fernández | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  El pasado 12 de diciembre todo el público mexicano se puso de luto ante el fallecimiento de Vicente Fernández, quien ya tenía algunos meses con problemas de salud, desde que se le diagnosticó Guillain- Barré.

Uno de los famosos que estuvieran presente durante la velación de “El Charro de Huetitán”, fue Pepe Aguilar y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes no pudieron contener las lágrimas.

Y es que el artista mexicano siempre fue muy cercano a la familia Aguilar, incluso durante los pasados Premios de la Radio, se realizó un emotivo homenaje en el que algunas figuras de la música aparecieron cantando sus más grandes éxitos musicales.

Leonardo Aguilar fue uno de los que salió al escenario a cantar el tema musical “Volver, Volver”, vestido totalmente de charro acompañado de mariachi, interpreto en vivo y honró la trayectoria del cantante.

Estoy feliz de vida, de poder vestirme de charro y cantarle a todo México” reveló antes de su presentación.

En el evento también estuvo presentes Grupo Firme, Banda Ms, Carín León, Natalia Jiménez y Aida Cuevas, que también formaron parte del emotivo homenaje dedicado a “Chente”.

La canción con la que abrieron el espectáculo fue “Por Tu Maldito Amor”, interpretada por Grupo Firme, seguidos por la Banda MS, Alan Ramírez y Walo Silvas con el tema “La Derrota”.

¿Cuál  fue el regalo que le dio Vicente Fernández a Ángela Aguilar? 

Ángela Aguilar dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para Vicente Fernández ante la lamentable perdida, y es que en más de una ocasión reveló que lo consideraba como un tío.

Por si fuera poco la joven cantante habría recibido un regalo muy especial por el cantante mexicano, quien le dio un caballo, el cual aun conserva con mucho cariño.

Durante el adiós que se ofreció a Vicente, Ángela se pudo ver triste y muy afectada, incluso llegó a llorar al escuchar una de sus canciones, escena que también conmovió a sus fanáticos.

En esta nota

Comentarios