No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia que está embarazada

La cantante británica compartió una serie de fotos al lado de su prometido donde se puede observar su avanzado embarazo.

Avatar del

Por El Imparcial

Leigh-Anne Pinnock anunció que está esperando su primer hijo.(Instagram)

Leigh-Anne Pinnock anunció que está esperando su primer hijo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante, bailarina y compositora británica, Leigh-Anne Pinnock, mejor conocida por formar parte del grupo Little Mix, anunció que está esperando su primer hijo con su prometido Andre Gray.


Pinnock dio la feliz noticia por medio de una sesión de fotos de maternidad que compartió en su Instagram personal. En las imágenes, la artista muestra su barriga en un conjunto de dos piezas color esmeralda.


En la segunda foto, aparece el prometido de Leigh-Anne, la estrella de fútbol de 29 años, colocando su mano en el estómago de Pinnock y la otra en su hombro.


Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad, no podemos esperar a conocerte”, escribió la cantante.

Según Billboard, la pareja anunció su compromiso en mayo de 2020 por medio de una sesión de fotos, donde la artista escribió: “Me casaré con mi alma gemela, el hombre de mis sueños cambiantes”.


Las compañeras de Pinnock en Little mix no dudaron en compartir la emoción con su amiga, pues dejaron sus felicitaciones en la publicación:


“No puedo dejar de mirar estas fotos. Eres una visión, felicidades, mi hermosa hermana”, escribió Perrie Edwards.


Por su parte, Jade Thirlwall escribió “Te quiero mucho, mira esta familia”.


Leigh-Anne Pinnock, originaria de High Wycombe, Reino Unido, participó en el reality show The X Factor. Junto con sus compañeras Jesy, Jade y Perrie, no pasaron la primera fase del programa, pero los jueces decidieron darles una segunda oportunidad como grupo.


En diciembre de 2011, Little Mix se convirtió en la primera banda, en 8 años de competencia, en ganar el show, lanzando de esta forma su primer sencillo “Cannonball” que alcanzó el primer puesto en Reino Unido, Irlanda y Escocia.


Junto al grupo, Leigh-Anne ha vendido alrededor de 50 millones de álbumes y sencillos, convirtiéndolas en uno de los grupos femeninos con más ventas en la historia.

 
En esta nota

Comentarios