Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Le mete mano! Graban a Lalo Mora tocando indebidamente a una fan

El cantante de música regional mexicana volvió a abusar de la confianza de sus fans y no se contuvo al tocarle el seno a una de ellas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El cantante de música regional mexicana volvió a abusar de la confianza de sus fans y no se contuvo al tocarle el seno a una de ellas.(Archivo GH)

El cantante de música regional mexicana volvió a abusar de la confianza de sus fans y no se contuvo al tocarle el seno a una de ellas. | Archivo GH

MÉXICO.- Hace unos meses atrás criticaron severamente a Lalo Mora por tocar indebidamente a varias fans que se formaron para tomarse una foto con el artista, y es que el cantante después las acercaba a él para besarlas en la boca, lo que ocasionó fuertes críticas por la forma en que lo hizo, además de no preocuparse por un posible contagio de Covid-19.

Y aunque en una entrevista aclaró que desconocía de estos comentarios negativos y se liberó de todas las acusaciones, parece ser que nuevamente le pareció irrelevante el tema y fue captado en video cuando una de sus seguidoras posaba a su lado para una foto y, al terminar, Mora metió su mano entre los senos de la joven, quien se alejó molesta.

El video fue publicado en Youtube y en otras redes sociales bajo el título "Lalo Mora acosa a fan", y aunque dura tan solo 12 segundos, fue capturado en el momento exacto en el que Lalo abraza a la fan para fotografiar el recuerdo y luego tocarla sin su consentimiento.

Incluso, se puede ver cómo el Rey de mil coronas, como también es conocido, acerca su rostro a la joven con intención de darle un beso, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero al ver que la fan no se volteó hacia él, mira a la cámara para poder tomar la imagen.

En cuanto le entregan el celular a la seguidora, el músico se aleja y rápidamente mete su mano derecha sobre sus pechos y logra tocarla por unos cuantos segundos, pues la joven le quitó la mano inmediatamente y se alejó con desprecio.

Sorprendida ante la situación, la joven hizo una cara de incomodidad y molestía por lo que Lalo Mora había hecho sin razón alguna, pero el artista regional parece no tomarle importancia a eso y abraza a un hombre para también fotografiarse junto a él.


Responde a las acusaciones 

Lalo Mora fue entrevistado por los reporteros del programa "Hoy día" quienes le cuestionaron sobre la polémica que causó luego de besar y tocar a sus fans que lo visitaron en Aguascalientes, a lo que él respondio que no le veía nada malo, pues "es hombre y le gustan las mujeres", según explicó.

Sobre los besos, Mora dijo que no lo veía mal por ser mujeres que le parecen atractivas, “Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, confesó el cantante.

En esta nota

Comentarios