Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡No se arrepiente! Lalo Mora responde a las acusaciones de “tocamientos indebidos” hacia sus fans

El cantante asegura que no hizo nada incorrecto al besar a sus fanáticas y tocarlas de manera indebida.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Lalo Mora responde a las acusaciones de “tocamientos indebidos” hacia sus fans.(Archivo GH)

Lalo Mora responde a las acusaciones de “tocamientos indebidos” hacia sus fans. | Archivo GH

MÉXICO.- Lalo Mora causó gran revuelo en redes después de que circuló un vídeo donde aparecía besando en la boca a sus fans que pedían tomarse una foto con el artista, incluso hubo mujeres que recibieron acercamientos físicos indebidos.

 

 

Con el clip en las plataformas, el cantante recibió cientos de críticas donde lo acusaban de vulgar por hacer tales acciones, sin embargo Mora aseguró que no tiene nada malo y tampoco se arrepiente, pues “le gustan las damas, pero a morir”, expresó.

Durante una transmisión para “Hoy Día”, el intérprete de “Vete con él” aseguró que no estaba enterado de la polémica que había ocasionado después de besar y tocar a sus seguidoras que lo visitaron en Aguascalientes, y se justificó ante los medios diciendo “Soy hombre y me gustan las mujeres”.

Sobre los besos, Lalo Mora dijo que no lo veía mal por ser mujeres que le parecen atractivas, “Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, confesó el artista.

Con estas fuertes declaraciones, los conductores del programa decidieron advertirle a El Rey de Mil Coronas que debe tener cuidado de sus acciones hoy en día, ya que el acercamiento que tuvo con sus fans no parecía consensuado por parte de ellas, aun cuando pareciera que las seguidoras “se dejaron”.

 

 

En esta nota

Comentarios