Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

¡Le falló el Photoshop! Ninel Conde queda expuesta en redes sociales

“El Bombón Asesino” compartió una foto que evidenció el exceso de filtros que usa en sus publicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde horrorizó a sus fans luego de compartir una foto que la dejó más que expuesta por el exceso de photoshop en sus publicaciones.

“El Bombón Asesino”, como es su costumbre, publicó una imagen en la que presumía su figura de infarto. En ella, se le ve luciendo una chamarra de cuero negro con detalles dorados y unas medias de red, así como su cabello suelto y maquillaje perfecto.

Todo se veía normal, hasta que los fans notaron algo en la mano de la actriz que horrorizó a todos, ya que, a diferencia del resto de su cuerpo, estaba desfigurada, tenía arrugas y un tono más oscuro de piel que el resto del cuerpo.

NINEL CONDE BORRÓ LA FOTO, PERO YA ERA TARDE

Aunque publicó una nueva versión de la foto, no se salvó de los comentarios de sus fans que hasta la apodaron “Bombón de Plástico”.

“De bombón solo le queda el plástico”, “Manos de gárgola”, “La mano pachona”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

“Parece la mano de Skeletor”, “Esas no son manos… son garras… parece ‘gárgola'”, “Quería que se le mirara mas pompa pero se le enchuecó la mano”, “Qué mal”, “Igual se sigue viendo rara la mano”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota