Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura Zapata despotrica contra Laura Bozzo: “¿Ya se fugó?”

La actriz arremetió en contra de la conductora peruana luego de ser vinculada a proceso por defraudación fiscal.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz arremetió en contra de la conductora peruana luego de ser vinculada a proceso por defraudación fiscal.(Tomada de la red)

La actriz arremetió en contra de la conductora peruana luego de ser vinculada a proceso por defraudación fiscal. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata no perdió la oportunidad para despotricar en contra de Laura Bozzo, luego de darse a conocer que se le dictó prisión preventiva por defraudación fiscal.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas mexicanas arremetió en contra de la conductora peruana y Televisa por abrirle sus puertas con el programa “Laura Sin Censura” de Unicable.

Qué miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria y @Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos. @SATMX ¿ya la encontraron o se fugó?”, se puede leer en el primer tuit.

LAURA BOZZO PIDIÓ UN AMPARO

Zapata también retuiteó el comentario de un internauta que lamentó que Bozzo pidiera un amparo por ser una mujer mayor, además de excusarse con tener enfisema pulmonar.

“Una persona que tiene enfisema pulmonar anda con un tanque de oxígeno diario, y yo la vi bailotear hace muy poco en un programa exactamente de Televisa”, opinó Zapata, recordando la participación de la peruana en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Hasta el momento, la presentadora de televisión se mantiene fuera de las cámaras y las redes sociales desde que trascendió que defraudó al Servicio de Atención Tributaria (SAT) por casi 14 millones de pesos, motivo por el cual fue vinculada a proceso y se ordenó prisión para evitar su fuga del país.

En esta nota

Comentarios