Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Laura Pausini protagonizará cinta de Amazon 'Un placer conocerte'

A la par de este lanzamiento hoy 21 de enero llega “Scatola/Caja” nuevo sencillo musical que acompañará esta aventura cinematográfica.

Tijuana. BC.- La verdadera alma de Laura Pausini al público se contará por primera vez en “Un placer conocerte”, película que la cantante italiana protagoniza para Amazon Video.

“Escenas nunca antes vistas de su vida privada y profesional mientras le brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez”, se lee en el comunicado de la plataforma.

Te puede interesar: Laura Pausini no se ha casado como protesta a favor del matrimonio igualitario

A la par de este lanzamiento hoy 21 de enero llega “Scatola/Caja” nuevo sencillo musical que acompañará esta aventura cinematográfica.

“La caja sobre la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestros pensamientos”, compartió Pausini este viernes a través de un comunicado sobre su sencillo.

Te puede interesar: Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Video: Cortesía

“Un placer conocerte”, disponible en Amazon Prime

“Un placer conocerte” es un filme producción de Endemol Shine Italy, para Amazon Studios, y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, la intérprete es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo.

Te puede interesar: H.E.R. deja sin Óscar a Laura Pausini

Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción “Io Sì (Seen)” o “La vida ante sí” que ganó el premio a “Mejor Canción Original” en un Largometraje en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por “Mejor Canción Original”, por la misma canción, que interpretó durante la ceremonia en el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida a todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, la cantante de “En cambio no” hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

Te puede interesar: Laura Pausini emociona en la pregala de los Óscar con "Io Sí"

Basada en una idea original de Pausini,. la llamada reina del pop italiano estará frente a una cámara cinematográfica por primera vez para un proyecto que da lugar a su amor por el cine.

En esta nota