Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura León

Laura León revela que está enamorada de un “californiano” 

Laura León dijo sentirse una mujer plena gracias al amor que siente por un hombre que conoció por unas amigas en común.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura León reveló que tiene nuevo galán en California y se siente muy feliz y plena, ya que la trata como una verdadera reina.

En una entrevista que la cantante otorgó a “Ventaneando”, reveló que el nuevo novio que tiene es un hombre espléndido, simpático y la hace sentir muy bien, por lo que se siente muy contenta a su lado y disfruta cada momento que está con él, ya que vive en San Diego, California.

Estoy muy contenta, muy plena, muy agradecida con la vida, con Dios, soy una mujer feliz, gracias a Dios. Es un hombre muy lindo, no vive aquí (en México), vive en San Diego y es un hombre espléndido, simpático, me hace sentir feliz”, dijo.

La intérprete de “Suavecito” destacó que aunque le ha dado bonitos regalos, para ella no es tan importante eso sino la compañía que le hace en esta etapa de su vida, ya que están juntos, se llevan muy bien y ambos están a gusto.

También puede interesarte: ¡Agarran a Laura León en las especiales de tiendas estadounidenses!

Laura indicó que se ven poco y cuando pueden, ya que viven en ciudades distintas, pero cuando se da la oportunidad de estar juntos, lo disfrutan mucho.


¿Cómo se conocieron Laura León y su novio?

La cantante, de 68 años de edad, confesó que lo que la enamoró de su galán, de quien no dijo su nombre, pero que es empresario, fue su simpatía y la manera de tratarla, ya que le gusta mucho salir con él, ir a cenar y disfrutar de su galanura.

Desde que lo conoció, la oriunda de Tabasco aseguró que su novio le cayó muy bien, ya que platicaron bastante y tuvieron una plática muy agradable.

“Nos conocimos circunstancialmente. Estaba con unas amiguitas y de repente llegó él a saludarlas, y se presentó, estuvimos platicando y nos caímos muy bien… ahí se dio el primer flechazo”, agregó.

La estrella de “El Premio Mayor” resaltó que es importante que el corazón siempre tenga una ilusión para estar contento y feliz.

Comentario a partir del minuto 16:46







En esta nota