Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Laura Flores fue operada en la rodilla por osteoartritis

A la actriz le colocaron una rodilla de titanio 

Por Leslie Ortega

A la actriz le colocaron una rodilla de titanio (Especial)

A la actriz le colocaron una rodilla de titanio  | Especial

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Flores compartió con sus seguidores un video desde el hospital pues recientemente pasó por una intervención quirúrgica debido a un problema en la rodilla. 

La actriz informó que la operación fue para colocarle una rodilla de titanio y, por fortuna, fue todo un éxito por lo que se encuentra reposando para su recuperación. 

“Hola mis corazones, ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con Dios, gracias por sus oraciones y bueno, pues me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar, hay que echarle ganas y ser valientes”, dijo en un video en sus redes sociales. 

Me tuvieron que reemplazar la rodilla derecha porque ya estaba hecha pedazos con osteoartritis, y la verdad me estaba costando mucho trabajo lidiar con la rodilla, mucho dolor y aguantar para que no se notara”, detalló. 

Laura se mostró de buen humor en el clip y hasta bromeó sobre su enfermedad con el optimismo que la caracteriza. “Gracias a Dios ya tengo la rodilla de titanio, soy la mujer biónica, espero que no me hagan enojar, porque con una patada ya verán cómo les va a ir”, comentó.

Problemas desde 2008

Posteriormente, contó que sus problemas en la rodilla empezaron en 2008 y mejoraron después de una operación. Sin embargo en septiembre del año pasado volvió a presentar molestias y su salud se deterioró por lo que fue necesario volver a intervenir. 

“Sufrí una caída y esa caída no me ayudó en nada, y entonces esa caída me fue deteriorando todavía más y se desarrolló más rápido esto de la osteoartritis”, explicó.

Finalmente, dijo que pronto podrá retomar sus actividades. “Yo ya puedo tener una vida relativamente normal en tres meses, o sea, de caminar y que no se me note que estoy renga. Gracias a Dios va a ser mejor mi calidad de vida”, añadió.

En esta nota

Comentarios