GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Laura Bozzo vuelve a participar en reality español y ya se quiere ir

"Quiero hablar con alguien de la producción, yo me voy", enfatizó Bozzo luego de que se les informó a los concursantes que tendrían que pasar la noche en un lugar donde no había baños y dormirían a la intemperie.

Avatar del

Por El Universal

Laura Bozzo en

Laura Bozzo en "Gran Hermano VIP 8". | Twitter

ESPAÑA.- La conocida presentadora peruana Laura Bozzo está de vuelta en el centro de atención al unirse al elenco de "Gran Hermano VIP 8", un reality show que comenzó el jueves pasado. 

     

Sin embargo, para sorpresa de todos, Laura expresó su deseo de abandonar el programa, a pesar de haber sido una de las figuras más polémicas en la segunda temporada de "La casa de los famosos" de Telemundo. 

Su inconfundible personalidad ha llegado ahora a este programa europeo.

Pero recién ingresaron todos los famosos y hubo una dinámica que la molestó demasiado e incluso dijo que ella no necesitaba estar en este tipo de proyectos, pues ella ya tenía fama, no como sus demás compañeros.


"Quiero hablar con alguien de la producción, yo me voy", enfatizó Bozzo luego de que se les informó a los concursantes que tendrían que pasar la noche en un lugar donde no había baños y dormirían a la intemperie.


"Laura se quiere ir", "Laura se quiere ir ya", expresaron sus colegas, mientras que alguien le preguntó por qué ya no quería ser parte de esta competencia, por lo que ella respondió que esto no era lo que esperaba.


Yo ya conozco de realities y he estado en México; en la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro, está bien, hay gente que tiene que estar acá porque tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no", expresó contundente la también abogada.

     


¿Quiénes son los demás participantes?

El resto de los participantes de este reality son los siguientes: 

El exjugador de waterpolo: Pedro García Aguado, el campeón de patinaje artístico, Javier Fernández; el influencer Alex Caniggia; la cantante de temas como "El baúl de los recuerdos" y "Me lo dijo Pérez, Karina; la actriz Oriana Marzoli; la modelo Susana Bianca; la transformista que participó en el programa "Got Talent", Albert Infante.


Así como el cantante Zeus Montiel; el modelo italiano Michael Terlizzi; Gustavo Guillermo quien fue chofer de la periodista María Teresa Campos; la actriz Carmen Alcayde; la modelo Jessica Bueno; la modelo e influencer Pilar Llori; el tiktoker Luca Dazi; el cantante Luitingo; la influencer Marta Castro; la periodista Sol Macaluso y la conductora Laura Bozzo.

Te puede interesar: Laura Bozzo sube foto con Nicola Porcella y la tundes tras haber hablado mal de él
 

En esta nota

Comentarios