Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo se autonombra “Mumm Ra: La Momia Spears”, tras recibir críticas en redes sociales

Laura Bozzo posteó un video donde presume su cuerpo en traje de baño, tras ser criticada por los “haters” de las redes sociales, quienes le han dicho momia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser severamente criticada en redes sociales por su apariencia física, Laura Bozzo se autonombró “Mumm Ra: La Momia Spears”, mientras posa en traja de baño, en alguna playa de México.

Desde que Laura Bozzo apareció por primera vez en televisión, ha sido objeto de críticas por su forma de ser y presentar los casos en sus programas, ya que desde “Laura en América”, la peruana ha sido controvertida y le gusta llamar la atención.

La presentadora de televisión se ha caracterizado como una mujer sin tapujos, sin filtros y asegura que no le importa lo que digan de ella, ya que tiene claro la persona que es y no le hace daño a nadie.

El Imparcial: imagen de artículo

Su necesidad por estar siempre “vigente” en los medios de comunicación, la ha orillado a que gran parte de los internautas le pierdan el respeto y le digan algunos insultos, especialmente hacia su físico.

Pareciera que de verdad a Laura no le importa lo que digan y así lo demostró tras su participación en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el cual supuestamente es concurso de baile, pero lo que menos sabe Laura es bailar, pero sí divertirse, que es lo que buscaba, según declaró en los medios.

Eso la llevó a recibir duras críticas por parte de los jueces, así como del público en general, aunque debe reconocerse que muchos más la apoyaron y eso habría permitido que Bozzo siguiera en la competencia durante más tiempo.

El Imparcial: imagen de artículo


“MUMM RA: LA MOMIA SPEARS”

Para nadie es secreto que Laura Bozzo adora el mar, la playa, e incluso se compró un departamento en Acapulco, a donde acude seguido y disfruta del paradisiaco lugar.

A sus 68 años de edad, Laura ha demostrado que aún puede usar traje de baño y verse bien, como ella así lo ha expresado muchas veces, a pesar que la critican en sus redes sociales y le han dicho “momia” y “momia viviente”.

Por eso es que este martes, Laura quiso enviar un contundente mensaje a todos esos “haters” que la critican por su apariencia, especialmente por como luce en traje de baño.

Hola a todos. Les mando besos, abrazos, bendiciones. Aquí la momia, aquí Mumm Ra, la momia Spears. Amo mi cuerpo, y ¿saben qué? Nada me queda mal”, expresó la conductora, mientras toma el Sol en un camastro de playa, luciendo un traje de baño color rojo y unas gafas de Sol.

El Imparcial: imagen de artículo

La autonombrada “Mumm Ra: La Momia Spears”, hizo alusión al personaje de la serie animada de la década de 1980, “Los Thundercats”, donde “Mumm Ra, El Inmortal”, el villano de la trama, es una momia de un sacerdote egipcio milenario que revive gracias a un inmenso poder que posee.

A menos de una hora de haber posteado el clip, Laura Bozzo tiene más de 22 mil “likes” y más de 260 comentarios.

En esta nota